Press Release Summary = Los expertos médicos argumentaron que la excesiva dosis de ciertas drogas psiquiátricas indujo los asesinatos. Los asesinos que se muestran aquí, todos sin ningún antecedente previo de violencia, actuaron mientras tomaban tales drogas.
Press Release Body = Los expertos médicos argumentaron que la excesiva dosis de ciertas drogas psiquiátricas indujo los asesinatos. Los asesinos que se muestran aquí, todos sin ningún antecedente previo de violencia, actuaron mientras tomaban tales drogas.
Como un sustituto para la curación mental, la Asociación Psiquiátrica Americana (APA) desarrolló el Manual de Diagnóstico y Estadísticas para Trastornos Mentales IV (DSM), un texto que enumera 374 supuestas enfermedades o trastornos mentales. Los psiquiatras no sólo admiten que no tienen idea de qué es lo que causa estas supuestas "enfermedades", no tienen ninguna prueba científicamente válida ni siquiera de que existan como enfermedades físicas distintas.
Acerca de la "esquizofrenia", los psiquiatras hablan abiertamente en el DSM II, "Aunque lo hubiera tratado, el Comité [de la APA] no pudo establecer un acuerdo acerca de lo que es este trastorno; sólo pudieron acordar en cómo llamarlo".
Hay un gran número de otras condiciones que los psiquiatras han definido como enfermedades y a través de ellas hacen millones de dólares con los reembolsos de las compañías de seguros, fondos del gobierno y las utilidades por la venta de drogas.
En 1969, la Iglesia de Scientology estableció la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCDH) para investigar y exponer las violaciones de los derechos humanos por la psiquiatría y limpiar el campo de la salud mental.
No existe evidencia medica o científica necesaria para que un psiquiatra diagnostique un desorden mental, no hay un test de sangre o de orina o algún estudio del cerebro. Los Psiquiatras prescriben drogas insensibilizadoras de la mente y den electrochoques para encubrir el hecho de que ellos no tienen ni idea de lo que esta mal con una persona y de que no cuentan con ninguna cura. Los más de cien mil millones gastados en psiquiatría cada año a nivel mundial son un desperdicio, no solo financieramente sino también un desperdicio por todas las vidas dañadas.